viernes, 1 de noviembre de 2013

Xtol Masters ofrece una formación en eCommerce por menos de 200€

La prestigiosa escuela Xtol Masters, que ha aterrizado recientemente en España desde Estados Unidos, quiere beneficiar a los jóvenes licenciados en paro, ofreciendo un descuento de 400 euros en uno de sus cursos de introducción al eCommerce, por lo que quedaría en 195€.

El curso de 80 horas de duración, se basa en una metodología novedosa, Story Centered Curriculum, que está orientada a reciclar a los jóvenes licenciados que no encuentran trabajo. Tras el curso, Xtol Masters garantiza que el estudiante podrá presentarse a una entrevista de trabajo y demostrar su experiencia, gracias a que su aprendizaje se habrá centrado en la práctica aplicada al mundo profesional.

Introduction to eCommerce: Technology Basics   
El curso brinda la posibilidad de trabajar en el equipo de e-commerce de Blackwell, un comercio de electrónica,  para desarrollar su sitio web de compras online. Deberás trabajar en la arquitectura, diseño gráfico y programación del sitio web, así como en la creación de un formulario de comentarios y el carrito de compras. Una vez finalizado esto se presentará el proyecto ante la Junta Directiva de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos para realizar el curso de XTOL?
El programa esté pensado para quienes no tienen demasiada experiencia en el mundo tecnológico y quieren comenzar a adentrarse en ello. A través de ello puedes comenzar a comprender el proceso de desarrollo de sitios de web para un negocio personal o para integrar un equipo de trabajo que los realice para sus clientes.

Se recomienda tener experiencia previa en negocios, aunque no necesariamente experiencia técnica. El curso acercará los principales lineamientos para poder incorporarse e interactuar en un equipo de desarrolladores de manera eficiente.

Aprenderás las bases de la gestión de un proyecto, el análisis de requerimientos de los usuarios, el diseño de la arquitectura técnica, el diseño de la interfaz de usuario y la construcción del sitio web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario