El mundo online de Grupo Osborne está de estreno. De cara a ofrecer la mejor imagen para la Navidad y facilitar las compras a sus clientes y usuarios, la compañía ha remodelado su web de compras, apostando por la usabilidad, un diseño más cuidado y la integración de los productos de Osborne más reconocidos internacionalmente. A partir de ahora, quienes accedan a www.osborne-shop.es se adentrarán en un mundo de compras delicatessen. El catálogo se amplía con la fusión de los productos gastronómicos de Osborne -vinos, productos ibéricos, licores- y los artículos de la marca 'Toro de Osborne'. El jamón 'Cinco Jotas' tiene un lugar predominante dentro de la nueva tienda online.
La tienda online de Osborne no sólo gana en variedad con el cambio, sino que también proporciona una mayor facilidad de uso, en busca de conseguir la mejor satisfacción para el consumidor. Así, para acceder a la web ya no será necesario registrarse con antelación y podrá navegarse desde cualquier dispositivo. El proceso de compra se simplifica y en sólo cinco pasos es posible adquirir cualquier artículo, incluso a través de un dispositivo móvil. Se acortan también los plazos de entrega, mejorando la logística a un tiempo de envío de un máximo de 4 días dentro de Europa y de entre 24 y 48 horas en España. Osborne pone a su vez a disposición del usuario la mejor atención al cliente personalizada y multicanal (chat online, email, teléfono gratuito), además de multi-idioma, dado el marcado carácter internacional y la globalización de sus productos. La gestión de la tienda Web correrá a cargo de la agencia 4ONE, que ha sido seleccionada por Osborne para el desarrollo de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario