lunes, 18 de noviembre de 2013

Yahoo! JAPAN y Videology forman una alianza estratégica

Scott Ferber, Chairman y CEO de Videology junto a Osamu Aranami, Corporate Officer, Head of Marketing Solutions Company de Yahoo! JAPAN.(PRNewsFoto/Videology)
Yahoo! JAPAN —el principal portal web en Japón para la búsqueda y alcance de audiencia— ha anunciado que ha seleccionado a Videology —la mayor plataforma de publicidad de vídeo privada del mundo— como su socio de tecnología de publicidad por vídeo. Este comunicado se hizo en combinación con el lanzamiento de Yahoo! JAPAN de un negocio de publicidad por vídeo premium exhaustivo y expandido en Japón, el segundo mayor mercado televisivo del mundo.

"Estamos encantados de anunciar nuestra emocionante asociación con Videology. No sólo comparten nuestra visión de establecer un mercado publicitario de vídeo premium en Japón, también tienen la tecnología para hacerlo realidad", dijo Osamu Aranami, responsable corporativo y director de Marketing Solutions, Yahoo! JAPAN. "La plataforma de Videology es única en cuanto a que ofrece a los publicistas de marcas una entrega a la audiencia garantizada, y por tanto, una planificación y medición más unificadas en las pantallas. Esto está en línea con la dirección de nuestra compañía y creemos que con la dirección de la industria. Juntos, contribuiremos al futuro de la industria de la publicidad por Internet, proporcionando a los publicistas un mayor valor y servicios más atractivos".

La tecnología de Videology ofrece herramientas de gestión de campaña para que los editores gestionen reservas basadas en la audiencia de inventario de ventas directo, optimicen las medidas de verificación de audiencia, amplíen campañas y audiencias a inventarios externos, y empleen targeting de audiencia sofisticado. En reconocimiento de las necesidades únicas de los editores premium, la plataforma de Videology permite estrictos controles sobre la exposición de la marca, precio, elegibilidad del comprador y creatividad publicitaria, así como herramientas predictivas avanzadas para ayudar a los publicistas a maximizar el rendimiento. Estas últimas capacidades son parte del producto Revenue Engine(SM) de Videology, que la compañía presentó en septiembre como parte de un lanzamiento actualizado de su tecnología de suministro. 

"Yahoo! JAPAN está cambiando verdaderamente la forma en que los clientes están interactuando con los medios y permitiendo a la audiencia disfrutar del mejor modo de lo que los medios digitales tienen que ofrecer", dijo Scott Ferber, presidente y consejero delegado de Videology. "Estamos orgullosos de que nos eligieran para potenciar su negocio de publicidad por vídeo y esperamos ayudarles a romper nuevas barreras en el universo multipantalla de rápida evolución. Cuando una compañía con la escala y valor de marca de Yahoo! JAPAN se compromete con la publicidad por vídeo hasta ese punto, es que el gran cambio está en marcha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario