fidelizapp.com es una plataforma online que ofrece herramientas donde las empresas dan premios a través de puntos a sus clientes, consiguiendo así aumentar el número de clientes que vuelven a comprar con ella y también captar nuevos clientes, además de ofrecer dos funciones exclusivas del sistema: la promoción en internet y la venta de sus productos a través del propio sistema.
Con una media de crecimiento mensual del 110%, los resultados son excelentes y la empresa ya tiene previsto la apertura en nuevos mercados, como América Latina. De hecho, el sistema entrará en funcionamiento en la emergente economía de Brasil a principios del próximo año.
Totalmente automatizado y con un coste a partir de 99 euros anuales, el sistema fidelizapp.com es muy intuitivo, fácil de utilizar e implementar. Así las empresas no notan un aumento en su carga de trabajo diario.
A través del reparto de puntos a las compras de sus clientes, las empresas tienen herramientas para fidelizar y captar a nuevos clientes, pero con la ventaja de que la gestión para llegar a este logro la hace el propio sistema de manera automatizada y eficiente.
“La formula es conocida y sencilla en marketing: una empresa da un valor añadido a sus clientes, estos están más contentos y vuelven a comprar en esta empresa. Pero además nuestro sistema ofrece otros beneficios, como captar nuevos clientes y promocionarse en internet, todo a muy bajo coste porque el sistema está totalmente automatizado, y siempre con una atención individualizada a las necesidades de cada empresa”, explica Marcelo Caparroz, director de desarrollo y creador de fidelizapp.com.
La propuesta de fidelizapp es ingeniosa y a la vez sencilla, y ahí radica su éxito. En tan solo 6 meses de funcionamiento en el mercado español, la web de fidelizapp ya cuenta con un catálogo muy variado con más de tres mil artículos que pueden ser canjeados por los clientes que han recibido puntos de las empresas.
Más información en http://fidelizapp.com/
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