lunes, 18 de noviembre de 2013

HouseTrip lanza una 'app' para ayudar a los propietarios a gestionar sus reservas

HouseTrip ha presentado su nueva aplicación móvil 'HouseTrip para Propietarios' que ayudará a los anfitriones a gestionar mejor sus reservas y ofrecer un servicio de calidad, informó el portal de alquiler vacacional en un comunicado.

La aplicación permitirá a los propietarios obtener una respuesta más rápida y menores tiempos de reserva para los huéspedes. Además, es "muy intuitiva y fácil de utilizar", señaló la empresa.

La nueva 'app' ya está a la venta en App Store y es válida para iPhone y iPad. La versión para Android estará disponible en breve.  Está disponible en seis idiomas y se descarga automáticamente en la lengua del país en el que se halla el propietario.

"Una parte fundamental de nuestra estrategia es trabajar en conjunto con nuestros anfitriones para ofrecer una gran experiencia; La aplicación para móviles 'HouseTrip for hosts' supone otro gran paso en esa dirección", indicó el director general de HouseTrip, Arnaud Bertrand .

Entre las características de la nueva aplicación destaca que los anfitriones se pueden comunicar con sus futuros huéspedes sin importar dónde se encuentren, pueden actualizar sus calendarios así como responder a los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario