El juego, que ha sido testado previamente por más de 100 usuarios y empleados de la compañía, ofrece un recorrido por las 50 capitales de provincia y por las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla con el objetivo de juntar tres o más señales de tráfico iguales al estilo de juegos tan populares como ‘Candy Crush’ o ‘Tetris’.
De esta forma, los 52 niveles de ‘En Línea’ conforman un viaje desde La Coruña hasta Melilla, en el que cada pantalla cuenta con decorados personalizados con la arquitectura típica de cada provincia, así como con iconos y monumentos representativos de cada región.
Promoción en redes sociales
Además, al superar cada fase, el usuario podrá compartir sus avances en Facebook y en Twitter y podrá acceder a diferentes consejos sobre seguridad vial, una de las grandes apuestas de la aseguradora en materia de responsabilidad.
El juego, que se ha lanzado en primicia en Facebook para los más de 41.000 fans de Línea Directa, se viralizará a través de las redes sociales y de su página web, siempre con el objetivo de potenciar la fidelización de los clientes y fortalecer su imagen de marca, una de las más potentes de todo el sector asegurador.
‘En Línea’ se ha desarrollado con la tecnología Unity para la creación de contenidos interactivos 3D, una herramienta que dispone de un potente motor de renderizado totalmente integrado que aporta recursos muy intuitivos y ágiles.
El juego estará disponible, de forma completamente gratuita, para tablets y smartphones con sistemas operativos iOS y Android, dos soportes en los que los jugadores podrán disfrutar de 25 retos adicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario