viernes, 15 de noviembre de 2013

Imaginarium, nuevo cliente de Public-Ideas

Public-Ideas, la compañía especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, ha incorporado una nueva firma dentro de su portfolio de clientes: Imaginarium, una de las marcas líderes en el sector infantil a nivel mundial, a la que Public-Ideas ofrece sus servicios de retargeting, marketing de afiliación y emailing en países como Portugal, Alemania o Italia además de España.

Según Nacho Igual, Country Manager de Public-Ideas para España y Portugal: “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios a Imaginarium y ayudar a esta compañía pionera en su sector a posicionarse frente a sus clientes y obtener la máxima rentabilidad en sus campañas online.”

Imaginarium se caracteriza por haber desarrollado el concepto del juego educativo ligado a la magia y a la imaginación. Su objetivo es conseguir que los niños sean personas más despiertas, humanas y creativas en el futuro. Nacida en Zaragoza en 1992, es una compañía de retail especializado multicanal con un modelo de negocio verticalmente integrado. Su diseño y marca propios, su garantía de seguridad y calidad, así como su famosa doble puerta para mayores y para niños, son las claves de una de las mayores historias de éxito entre las marcas españolas, que es señal inconfundible para millones de familias en los 28 países en los que Imaginarium está presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario