sábado, 23 de noviembre de 2013

Keepunto, Premio al Proyecto Empresarial más innovador de España en el Festival Inspirational 2013

Los prestigiosos Premios Inspirational 2013 organizados por IAB (Interactive Advertising Bureau, la asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España) y que reconocen la calidad, la inspiración y la excelencia digital, han escogido a Keepunto como uno de los tres proyectos empresariales más innovadores de los últimos dos años en nuestro país en la categoría de Startups Inspirational 13.

Keepunto es el primer PreBanco del mundo, y la primera multiplataforma que promueve la cultura del esfuerzo y la educación financiera entre los adolescentes. Pionera en la creación de una moneda virtual en España, el KEE (Key Electronic Effort), que valora y recompensa el esfuerzo de los jóvenes, y permite la contratación virtual de cuentas corrientes, cuentas de ahorro, depósitos… Así como hacer un seguimiento de ingresos, gastos, movimientos, etc.

Keepunto es una plataforma que muestra innovación disruptiva y crea una nueva categoría tanto en el mercado de la banca como en el de la educación. En apenas 10 meses los adolescentes españoles se han volcado en la plataforma que ya cuenta con 85.000 usuarios registrados, más de 60.000 cuentas corrientes en KEEs y más de 60 millones de KEEs en circulación. Sirva como punto de referencia que la red de mayor crecimiento en la historia de Internet, Pinterest, consiguió 10.000 usuarios en sus primeros 9 meses de vida.

Según Raúl de la Cruz Linacero, CEO y fundador de Keepunto, “las claves que aseguran no sólo la viabilidad del proyecto sino también su éxito radican en la aceptación de los usuarios, unida a un potente modelo de negocio donde se conjugan programas de fidelización/afiliación para empresas, programas de CRM para empresas que busquen el engagement de los jóvenes, acciones de marketing y product placement de productos financieros virtualizados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario