lunes, 18 de noviembre de 2013

InvierteMe Ventures selecciona a las mejores startups

Tras el anuncio de hace unas semanas del cierre con éxito de la primera ronda de financiación de la empresa InvierteMe por un importe de 100.000 euros, el CEO de la compañía, Héctor M. Morell, anuncia la creación de una nueva iniciativa: InvierteMe Ventures,  una aceleradora de start-ups que establece su sede central en Sevilla y que acaba de abrir el plazo de inscripción de proyectos para su primera edición.

El CEO de InvierteMe, Héctor M. Morell, afirma que “buscamos los mejores proyectos y los mejores equipos, emprendedores que están comprometidos con su proyecto, con su idea, indiferentemente de su provincia de origen; en InvierteMe Ventures solo nos mueve ayudar a poner en valor el talento”. 

El objetivo de InvierteMe Ventures es inyectar un mínimo de 450.000 euros al año a un total de 15 proyectos de base tecnológica y de gran escalabilidad -30.000 euros por proyecto a modo de préstamo participativo- tanto de Andalucía como del resto de España en una primera fase, dando el salto a EEUU y a Latino américa en una segunda fase durante el año 2014. Todos los emprendedores que deseen participar en esta primera edición, independientemente de la región de origen, podrán presentar sus propuestas a través de la página web www.inviertemeventures.com hasta el próximo 15 de diciembre de 2013.

¿Qué busca InvierteMe Ventures en los proyectos?
Héctor M. Morell ha indicado que “buscamos proyectos innovadores, que aporten un valor claro a la sociedad, que sean startups relacionadas con el desarrollo de Apps móviles, Cloud Computing, Internet de las cosas, desarrollo de videojuegos, Salud, e-Commerce, e-Payments,  Seguridad, Agroindustria, Turismo, Medioambiente, Transporte, Energía o Entretenimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario