miércoles, 27 de noviembre de 2013

Llega Todo Coches Hot, la tienda online dedicada a Hot Wheels

Coches, pistas de carreras y modelos a escala de películas y marcas legendarias son uno de los tantos atractivos de Todo Coches Hot, incluyendo tanto una gama de juguetes para niños como una gama Elite de modelos a escala para adultos, donde muy pronto se incluirán series, videojuegos, material escolar y ropa de la marca.

La tienda online ofrece una amplia variedad y se especializa solo en productos Hot Wheels clasificados por categorías como: tipo de coche, color, edad, equipos, escala, estilo y marca. Ofrece al comprador oportunidad de seleccionar el mínimo detalle del producto que adquiere a diferencia de las tiendas online de las grandes superficies. 

Nace con afán de convertirse en la primera juguetería online de referencia de Hot Wheels en España y Portugal, y muy pronto para toda Europa y Latinoamérica, pues la plataforma tiene todo lo que hay que tener para complacer a los fans de la marca: precios altamente competitivos, pagos por transferencia, con tarjeta de crédito, débito o PayPal, envíos gratuitos, envíos en sábados y un teléfono gratuito de atención al cliente para ayudar al usuario en la compra, el 900 52 52 01. A su vez, está presente en diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google +, Youtube y Pinterest. 

Todo Coches Hot  esta enmarcada dentro de un plan de acción que incluye varias tiendas de marcas exclusivas que estarán disponibles al público en los próximos meses, todas y cada una de la mano de grandes casas como Mattel, Warner, Disney, Nintendo, Lego, Hasbro y muchas más, para deleitar a todos los públicos.

Para más información visita la página web: http://www.todococheshot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario