Cuando se trata de contenido de vídeo, las marcas invierten en grandes producciones de vídeo, con grandes tramas y llamadas a la acción estratégicas para guiar al espectador. Trabajan continuamente en la optimización de sus estrategias de vídeo para asegurar que el contenido tiene un impacto positivo en la notoriedad de la marca y en la relación con el usuario.
Pero, aunque el contenido pueda ser de alta calidad, la triste realidad es que muchas veces presentación de la experiencia de vídeo da problemas. Como resultado, la estrategia de contenido no alcanza sus objetivos.
Una experiencia de visualización de alta calidad, frente a una de baja calidad y con el vídeo en espera de carga constantemente, puede marcar la diferencia entre ganar o perder un cliente. Y confiar demasiado en herramientas de vídeo gratuitas, como YouTube, puede tener potencialmente un efecto negativo en la reputación de las marcas.
Para investigar a fondo de este tema, Brightcove se ha asociado con una firma de investigación independiente para realizar una encuesta entre más de 1.200 consumidores que ven vídeos online al menos dos veces al mes, y poder, de esta forma, comprender mejor lo que esperan de sus experiencias de vídeo.
La siguiente infografía recoge los resultados del estudio, que demuestran la importancia de la calidad de los vídeos y el impacto que puede tener en la marca. Las marcas obsesionadas con su imagen podrían estar perjudicándose a sí mismas, inconscientemente, al no tener en cuenta las cuestiones relativas a la calidad de vídeo.
Una solución óptima a este problema es una estrategia de distribución conjunta que incluya la publicación del vídeo en YouTube, así como en la propia página web de la marca.
Una plataforma de vídeo online como Brightcove Video Cloud hace que sea fácil publicar experiencias de vídeo de alta calidad en la propia página web de la marca, además de aprovechar el alcance inherente de sitios sociales como YouTube, Facebook y otros. Esto devuelve a manos de la marca, a la que pertenecen, el poder y control de la imagen de marca.
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