martes, 26 de noviembre de 2013

Uniqlo expande a cinco nuevos mercados, entre ellos España, su estrategia de ecommerce

Uniqlo se acerca cada vez más al mercado español. La enseña, propiedad del grupo japonés Fast Retailing, toma impulso y añade cinco nuevos mercados a su estrategia de ecommerce.

Aunque Uniqlo sólo cuenta con una tienda online en toda Europa, la del mercado británico, la enseña ha decidido ampliar el número de países a los que se pueden enviar pedidos realizados en su plataforma de venta en la Red.

A partir de ahora, desde la tienda online británica de Uniqlo también se podrán comprar y enviar pedidos a Francia, Irlanda, Alemania, Italia y España. De este modo, Uniqlo incrementa su presencia online en el continente europeo mientras estudia su desembarco con tiendas físicas en países como España.

Fast Retailing concluyó el ejercicio 2012 con unas ventas de 928.670 millones de yenes (9.215 millones de euros), un 8,7% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio del grupo se situó en 71.650 millones de yenes (711 millones de euros), con un crecimiento del 32%.

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