La conclusión a la que se ha llegado, analizando el año y medio transcurrido tras la regulación, es que el crecimiento del mercado de juego online en concepto de cantidades jugadas, de GGR o revenue y de jugadores se ha equilibrado, produciéndose un posible estancamiento. No obstante, aún falta por elaborar el último informe para hacer una valoración anual y analizar la progresión.
martes, 26 de noviembre de 2013
El mercado de juego online ya no avanza, según la DGOJ
El número mensual de usuarios nuevos que ha registrado el Sistema de Verificación de Identidad de la DGOJ apenas ha crecido este tercer trimestre de 2013. En concreto, un 3,4% respecto al trimestre anterior. El promedio jugadores con actividad real, en cambio, ha descendido algo ya que en el tercer trimestre se obtuvo una cifra de 254.424, frente a los 266.250 del promedio mensual de usuarios online del segundo de 2013 .
La conclusión a la que se ha llegado, analizando el año y medio transcurrido tras la regulación, es que el crecimiento del mercado de juego online en concepto de cantidades jugadas, de GGR o revenue y de jugadores se ha equilibrado, produciéndose un posible estancamiento. No obstante, aún falta por elaborar el último informe para hacer una valoración anual y analizar la progresión.
La conclusión a la que se ha llegado, analizando el año y medio transcurrido tras la regulación, es que el crecimiento del mercado de juego online en concepto de cantidades jugadas, de GGR o revenue y de jugadores se ha equilibrado, produciéndose un posible estancamiento. No obstante, aún falta por elaborar el último informe para hacer una valoración anual y analizar la progresión.
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