domingo, 17 de noviembre de 2013

Amazon pone en marcha en España el envío gratuito para preventa

Amazon España ofrecerá a aquellos clientes que adquieran un producto en preventa el envío gratuito a su domicilio. Además de ofrecer el envío gratuito (3-5 días), el servicio de preventa de Amazon permite a los clientes reservar los productos más solicitados y asegurarse de recibirlos en momentos de gran demanda. Con esta opción, los clientes tienen precio mínimo garantizado, ya que si el importe en Amazon.es cambia entre el momento de realizar el pedido y la fecha de lanzamiento, se les cobrará el precio más bajo.

Xavier Garambois,
vicepresidente de Amazon EU Retail
En propias palabras de Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon EU Retail, “con este nuevo servicio, seguimos mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes. Les ofrecemos la posibilidad de encargar sus productos con antelación, se los enviamos gratuitamente y, además, no se los facturamos hasta que salen de nuestro centro logístico”.

Por otro lado, para los clientes de Amazon Premium, la compañía ha lanzado nuevas ventajas adicionales. Una de ellas es la de beneficiarse sin coste adicional del servicio Entrega el día de Lanzamiento hasta dos días antes del mismo, recibiendo así el artículo el mismo día que se pone a la venta. Este servicio está también disponible para los clientes no afiliados a Premium con un coste de envío de 3,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario