domingo, 17 de noviembre de 2013

eBay ofrece su ayuda a los comercios online españoles para expandirse internacionalmente

Alexander Von Schirmeister, vicepresidente de eBay para el Sur de Europa
El vicepresidente de eBay para el Sur de Europa, Alexander Von Schirmeister, ha explicado durante su intervención en el encuentro organizado en colaboración con el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico que la compañía puede ayudar a marcas y vendedores españoles a expandir sus negocios a través de la venta en el mercado internacional.
   
Así, Von Schirmeister explicó a las marcas y vendedores presentes en el acto cómo beneficiarse de la tecnología y la innovación que eBay utiliza para poder conectar, no sólo con compradores locales, sino también internacionales. "Desde eBay podemos ayudar a los comercios españoles a aprovechar la oportunidad que les ofrecemos, ya que la compañía facilita un 19% de comercio electrónico en todo el mundo", señaló.

El presidente de eBay en Europa, Jacob Aqraou
El presidente de eBay en Europa, Jacob Aqraou, destacó la apuesta de la compañía por innovar en Europa en los próximos meses. Los consumidores "quieren comprar en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Las marcas, los comercios, los pequeños y grandes vendedores tienen que buscar nuevas formas de atraer a unos compradores cada vez más tecnológicos y eBay tiene las herramientas para ayudarles a conseguirlo", añadió.

 La directora de ventas de eBay en España,
Susana Voces
Por su parte, la directora de ventas de eBay en España, Susana Voces, indicó que "eBay ofrece infinitas posibilidades para aquellos vendedores que buscan expandir su negocio y necesitan un socio de confianza. Además de ofrecerles una gran visibilidad, permitimos que conecten con sus clientes a nivel internacional a través de cualquier dispositivo".

Visto en www.teinteresa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario