La transformación de los patrones de uso, la accesibilidad tecnológica y económica de los dispositivos y las múltiples opciones que ofrece la vida móvil y digital, han convertido a tabletas y smartphones en la nueva “segunda pantalla”. Los dispositivos móviles son ya un elemento fundamental en la vida de los usuarios con independencia de su localización y se han convertido en una de sus principales fuentes de información de todo tipo.
Según datos de PAN más del 30% de los usuarios de Internet consultan las noticias desde su smartphone y tableta. Consciente de esta nueva realidad, y gracias a su experiencia previa en el área de la publicidad digital, PAN da un paso más y a partir de ahora está presente en el momento que el usuario consulta la noticia desde su dispositivo.
Así, PAN ha lanzado diferentes formatos publicitarios visibles desde móviles y tabletas, que consisten en anuncios a pie de artículo en las versiones móviles de varios de sus soportes Premium.
Dominique Loumaye, consejero delegado de PAN |
En 2014 se venderán 276 millones de tabletas y 1901 millones de móviles. España cuenta con más de 35 millones de usuarios de teléfono móvil y el 57% dispone de contrato de datos. Actualmente, hay 22 millones de usuarios de apps activos y 4 millones de descargas diarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario