Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, celebra a partir de hoy, un año más en todas sus tiendas, incluida la online, el tradicional “Black Friday” con ofertas especiales previas a la campaña navideña. Después del éxito de su primera edición en 2012, Media Markt, la primera empresa de distribución en dar mayor visibilidad al ‘Black Friday’ en España, vuelve a celebrar, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, esta actividad comercial con origen en Estados Unidos, muy esperada por miles de consumidores.
El objetivo de Media Markt con esta iniciativa es facilitar, en momentos de crisis, las compras navideñas a precios asequibles para todos los bolsillos, con ofertas y descuentos especiales y únicos en el mercado. Durante estos días, todas las películas, packs y series en DVD y BluRay estarán disponibles igual que el año pasado con un 50% de descuento sobre su precio habitual. Además, se aplicarán agresivos descuentos en una gran variedad de productos de electrónica de consumo, como televisores, ordenadores portátiles, tablets o Smarthphones, y electrodomésticos.
Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica que “con esta iniciativa Media Markt se avanza a la Navidad y desea que todos los consumidores tengan la oportunidad de ahorrar en sus compras de productos tecnológicos ”. Además, añade que “esperamos que este año el ‘Black Friday’ de Media Markt vuelva a ser un éxito como lo fue en su primera edición y que la respuesta de nuestros clientes vuelva a ser muy positiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario