viernes, 29 de noviembre de 2013

Leetchi.com te ayuda a crear botes online con familia y amigos para tus regalos navideños

La Navidad es una época especial del año en la que los regalos de última hora y la organización de cenas o fiestas con tu grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo suponen un auténtico quebradero de cabeza para muchas personas.

Estas Navidades, con Leetchi.com ya no tendrás que ser tú el que se siempre se encargue de reunir el dinero con tu familia y amigos para la compra de regalos navideños o fiestas, ya que ahora podrás ganar tiempo y organizar de una forma  fácil y segura ese acontecimiento tan especial para vosotros. La web Leetchi.com, que recientemente ha llegado a España, te ayuda a que también puedas recaudar el dinero con tu compañeros de trabajo para las tradicionales cenas y fiestas de empresa que estéis organizando.

Leetchi.com es un cómodo y accesible servicio web completamente seguro en el que los usuarios pueden crear botes online personalizados con su grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo para reunir el dinero que necesitan para cualquier ocasión, como es la Navidad, así como regalos de cumpleaños, de boda, fiestas, despedidas, alquiler de piso…etc.

De una manera simple y fácil, crea tu bote personalizado e invita a todos los que quieran participar a que vayan aportando la cantidad en el bote online. Una vez terminado el bote, los usuarios podrán utilizarlo de forma totalmente gratuita para comprar cualquier producto en  las páginas web propuestas por leetchi.com,  como Amazon.es, o  regalar el importe total del bote al afortunado. Además, el servicio en leetchi.com te permite transferir el importe total recaudado a cualquier cuenta bancaria (4% de gastos de servicio).

La empresa web, de origen francesa, fue fundada en el año 2009 y cuenta ya con un millón de usuarios en toda Europa. Además, Leetchi.com es una web de referencia en numerosos países de Europa, y ha sido utilizada en otros como Japón, Estados Unidos o Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario