martes, 19 de noviembre de 2013

smartkidds.com lanza en Facebook una campaña solidaria con motivo del Día Mundial de la infancia

La tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas infantiles, Smartkidds.com, lanza la campaña solidaria “1 Foto, 1 Euro”. La acción se ha puesto en marcha a través de la red social Facebook y se realiza con motivo del Día Mundial de la Infancia.

Colaborar en la campaña es muy sencillo. Solo hay que ser fan de Smartkidds.com en Facebook,  https://www.facebook.com/SmartkiddsStore y por cada foto que los padres suban de sus hijos en el muro, Smartkidds.com, donará un euro a la Fundación Diversión Solidaria. Las bases e información de la campaña están en su blog.

Además, la participación en “1 Foto, 1 Euro”, tiene su premio. Todos aquellos que la apoyen recibirán de regalo 5 euros de descuento en su próxima compra en Smartkidds.com.

Fundación Diversión Solidaria es una entidad sin ánimo de lucro cuya  misión es crear y entregar diversión y sonrisas, a través de acciones lúdicas y de ayuda, a los que más lo necesitan; entre ellos niños discapacidades físicas o psíquicas; niños y adolescentes hospitalizados y niños y adolescentes en riesgo de exclusión.  Para esta Fundación la ayuda emocional, a través del juego, la creatividad y la diversión, es esencial en la vida de muchos niños que lo necesitan.

El poder de las sonrisas, el valor de lo emocional, de lo intangible, la fuerza de lo esencial laten con fuerza a través de los programas, líneas de actuación, campañas solidarias de una Fundación que persigue un sueño: un mundo más solidario es un mundo más divertido.  

Más información en www.diversionsolidaria.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario