Con la ubicación de su sede central en Barcelona la compañía realiza una fuerte apuesta por el mercado español redefiniendo el concepto de restauración a domicilio. Su posicionamiento parte de la idea de ofrecer auténticas experiencias gastronómicas a domicilio para satisfacer todos los paladares y no la simple entrega de comida.
Sus valores diferenciales avalan este planteamiento: cuenta con la carta más extensa y variada del mercado, acceso a una amplia y exclusiva selección de restaurantes y servicio Premium, lo que garantiza a los clientes que su experiencia gastronómica sólo será comparable a disfrutar de la misma selección de platos en el propio restaurante.
Para el CEO y fundador de Resto-in, Clement Benoit, “la clave está en que hacemos lo que no hace nadie en restauración: ofrecemos una experiencia gastronómica de alta calidad, con los platos al mismo precio que en el restaurante y un coste final, en la mayoría de las ocasiones, inferior al que pagamos en el establecimiento. Y lo hacemos con una amplitud de carta que permite a nuestros usuarios disfrutar de sus especialidades favoritas en la comodidad del salón de casa”.
Clement Benoit, CEO y fundador de Resto-in |
Resto-in.es se perfila como la punta de lanza para ofrecer experiencias gastronómicas a los usuarios en Madrid y Barcelona. Su modelo de negocio se basa en la calidad del servicio, tanto para el cliente final como para los restaurantes que ofrecen sus propuestas culinarias a través de www.resto-in.es.
La compañía trabaja con restaurantes seleccionados en cada una de las ciudades en las que opera, aportando acceso a restaurantes variados y de calidad, independientemente de que éstos dispongan de servicio de reparto propio o no. De este modo Resto-in se diferencia porque gestiona completamente el servicio de entrega a domicilio, desde la promoción de la carta del restaurante en la web, la gestión de los pedidos y la recogida en restaurante, hasta la entrega en casa del cliente con un equipo de entrega propio. Asimismo el ciclo se completa con un servicio de atención postventa para solucionar cualquier contratiempo que pudiese afectar a la experiencia gastronómica a domicilio del cliente.
Además la compañía ha fotografiado cada uno de los platos que el cliente puede ver en la web, para ofrecerle al usuario una imagen fidedigna de lo que recibirá. Con su exclusivo sistema de packaging, garantiza que los alimentos lleguen en perfecto estado a su domicilio. Y además permite al usuario seguir en todo momento el estado de su entrega, garantizando la calidad de la experiencia y su tranquilidad.
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