Durante las pruebas de servicio realizadas con diferentes clientes en Reino Unido, la capacidad de rendimiento de la solución redujo los falsos positivos (transacciones legales investigadas por sus patrones de fraude potencial) en operaciones internacionales hasta en un 70%. Varios bancos de Reino Unido están ya desarrollando planes para implantar este servicio de FICO, que ha sido desarrollado en colaboración con ValidSoft, una filial de Elephant Talk Communications.
Gabriel Hopkins, director senior de FICO |
FICO Fraud Resolution Manager es un servicio de comunicaciones automático y bidireccional que procesa los casos de fraude mediante el análisis de datos, la gestión avanzada de decisiones y la intervención del cliente. Permite a las entidades bancarias la posibilidad de tratar altos volúmenes de casos de forma simultánea, mejorando los resultados y adaptando las actividades del cliente para llegar a una resolución idónea en segundos. FICO Falcon Fraud Resolution Manager se integra sin fisuras con FICO Falcon Fraud Manager, la plataforma de gestión de fraudes en créditos más importante del mercado, que protege más de 2.500 millones de transacciones cada año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario