jueves, 21 de noviembre de 2013

La marca de motos Triumph lanza su nueva web

Triumph ha renovado su página web con un estilo más dinámico y visual. Está ya disponible en 15 países y ofrece un acceso más sencillo a toda su información de servicios, productos y novedades. Ahora también es compatible con tablets, móviles y otros dispositivos.

La nueva web de la marca británica Triumph ha sido renovada para facilitar el acceso a toda su información de una forma más actual y dinámica. El usuario podrá encontrar un menú superior en el que de manera destacada podrá encontrar los manuales de usuario y la descripción técnica de cada uno de los modelos de la gama Triumph en un solo click. También será posible solicitar directamente una prueba de conducción y encontrar el concesionario más cercano. El acceso a sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram o su canal Youtube también se ha facilitado.

La nueva web www.triumphmotorcycle.es cuenta con mejoras como:

-Más información de la red de Concesionarios Oficiales Triumph para que los clientes siempre tengan cerca los datos e imágenes de su establecimiento más cercano.

-Nuevo Configurador de Triumph, que permite ver al momento el precio final de la moto equipada con los accesorios seleccionados, además de compartir la imagen en Facebook o enviar todo el detalle por e-mail.

-Exclusivo Selector para elegir la moto ideal según diversos criterios de precio y motorización, además de permitir comparar hasta 3 modelos al detalle.

-Nueva sección de eventos que permite buscar concentraciones, rutas, jornadas de puertas abiertas y otros acontecimientos para reunirse con otros aficionados de la marca tanto en el ámbito local como nacional e internacional.

-Sección de boutique más visual y con posibilidad de filtrar según diversos criterios y con recomendaciones de otras prendas complementarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario