Se trata de la primera vez que Rastreator.com anuncia en medios una comparativa relacionada con un producto diferente a Seguros y que se enmarca dentro de la estrategia de diversificación de negocio del comparador. Este servicio permite al usuario comparar tarifas y paquetes de Telefonía e Internet (móvil, fijo, ADSL y fibra óptica) de los principales operadores del país.
Fernando Nicolás, director de Marketing y Comunicación de Rastreator.com |
Las piezas han sido producidas tanto para televisión como para radio. De nuevo en esta ocasión, las piezas plantean en clave humorística diversas situaciones cotidianas donde la protagonista comenta sus trucos para ahorrar dinero en sus facturas telefónicas y de Internet. Del mismo modo, aparece el perro de Rastreator.com interactuando con ella como su mejor amigo que le ayuda a ahorrar.
La agencia Darwin & Co ha sido la encargada de desarrollar tanto estos spots como la campaña global. Todos ellos han sido rodados por la productora RCR. El equipo de Darwin & Co para la cuenta de Rastreator.com está liderado por Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos, Elena Monzón en el área de cuentas y Mamen Puyot como producer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario