martes, 19 de noviembre de 2013

Quisma comienza a operar en Suecia con la incorporación en su red de la agencia Outrider

QUISMA, la red de agencias de marketing de resultados online líder, continúa su estrategia de expansión internacional con la llegada a Escandinavia. Outrider, recientemente ganadora de los European Search Awards en la categoría “Best use of third sector”, operará bajo el nombre de QUISMA Suecia. El hasta ahora director general de Outrider Suecia, Jens Hård, seguirá a la cabeza de la oficina. Asímismo, sus 24 empleados continuarán trabajando en esta delegación.

Outrider fue fundada en 2007 y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento constante. El equipo trabaja actualmente para 150 clientes y su faturación es de 22 millones de euros.

Jens Hård, ya director general de Quisma Suecia, afirma que "hemos decidido formar parte de la red global de QUISMA para dar el siguiente paso en nuestro desarrollo y, en concreto, para mejorar el cross-channel optimization".

Con la entrada en Suecia, Quisma está ya presente en 16 países y cuenta con 18 oficinas, incluyendo la de Estocolmo. De esta forma, el número de empleados de toda la red se eleva a 320.

Ronald Paul, CEO de QUISMA
Ronald Paul, CEO de QUISMA afirma que "después de Rusia, la República Checa y Eslovaquia, Suecia es el cuarto país en el que hemos abierto oficina en 2013. Para comenzar a operar en los páises nórdicos estábamos buscando un socio muy innovador pero también fuertemente establecido. Estoy orgulloso de que una de las mejores agencias de marketing online de Suecia forme ahora parte de QUISMA. Estoy seguro de que alcanzaremos rápidamente nuestros objetivos gracias a este equipo tan experimentado y motivado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario