viernes, 1 de noviembre de 2013

ADICIONA incorpora nuevos servicios multimedia y Social Media

La empresa ADICIONA ha incorporado nuevos servicios de contenido multimedia e identidad 2.0 con el objetivo de construir o mejorar la imagen corporativa y reputación de marca de sus clientes. La incorporación de estos nuevos servicios responde a la creciente demanda de ayuda profesional para trabajar temas como los vídeos corporativos, las redes sociales o el marketing de contenidos.

En el actual contexto económico, cada día son más las empresas que buscan nuevas maneras de dar a conocer su marca y sus servicios y productos de manera innovadora con la vista puesta en un escenario enorme: Internet.Los recortes y redistribuciones del presupuesto de muchas empresas a menudo no permiten dedicar recursos humanos a tareas de comunicación y marketing, motivo por el cual externalizar estas funciones es la opción más rentable.Fruto de dicha demanda, ADICIONA ha decidido poner en marcha dos nuevos grupos de servicios.

En primer lugar, servicios de identidad 2.0: tareas de marketing de contenidos (creación de contenidos de calidad, blogs corporativos, etc.) y redes sociales (Social Media) que permitirán a las empresas mejorar o crear desde cero su presencia en la Red.

En segundo lugar, servicios multimedia de alta calidad. En un mundo en que Youtube tiene 1.000 millones de usuarios activos mensuales (si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo tras China e India), ADICIONA está convencida de que es el momento perfecto para dar a conocer los servicios y productos en formato multimedia. Mucha gente ya no saca tiempo para coger una revista y ver un anuncio a media página, pero sí tiene tres minutos para coger su smartphone y ver un vídeo cuando quiera y donde quiera, motivo por el cual se ha apostado por ofrecer videos multimedia y e-conferences, es decir, grabación y producción de contenido listo para difundir.

Dos grupos de nuevos servicios diferentes pero que pueden ser totalmente complementarios ayudando a reforzar y difundir al máximo la marca de los clientes de la consultora tecnológica y de RRHH. Servicios que, además, al ser externalizados permiten a las empresas reducir costes y una mayor dedicación a las actividades clave de su negocio.

ADICIONA es una consultora tecnológica con sede en Barcelona y Madrid dedicada a prestar servicios de outsourcing informático, selección de perfiles tecnológicos y diversas soluciones informáticas para todo tipo de empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario