lunes, 11 de noviembre de 2013

Hofmann lanza la primera App del mercado que permite crear álbumes digitales fotográficos desde un smartphone

En los últimos tiempos, los usuarios están experimentando un cambio de tendencia en la forma de consumir fotografía. La inmediatez, movilidad y usabilidad son las claves de este nuevo paradigma. Hofmann (www.hofmann.es) líder español en productos fotográficos personalizados, abandera este nuevo modus operandi de la fotografía digital y móvil, donde el usuario ya utiliza el smartphone como primera cámara fotográfica a la hora de realizar y consumir fotos. Se convierte en la primera empresa del sector en apostar por el desarrollo de aplicaciones móviles para poder dar respuesta inmediata a este cambio social.

Así, la compañía anuncia el lanzamiento de la primera aplicación del mercado que permite crear álbumes digitales fotográficos (Smart Álbum) desde un smartphone. La innovadora App de Hofmann responde a esta necesidad social mediante la facilidad y comodidad de configurar álbumes digitales fotográficos desde el propio teléfono, en tan sólo 3 clics y utilizando las imágenes almacenadas en el dispositivo móvil. Con la confirmación digital del pedido, las fotografías se imprimen y encuadernan en un nuevo formato de álbum digital creado específicamente para esta aplicación. 

Esta App de Hofmann se une al éxito cosechado por su aplicación para iPad, que en pocas horas alcanzó el 1er puesto en la categoría de Foto y Vídeo, y la 2ª posición global de apps gratuitas. Hofmann manifiesta como declaración de intenciones su decisión de continuar desarrollando proyectos tecnológicos que reafirmen su liderazgo en movilidad. Es más, la compañía revela que lanzará próximamente la App para iPhone así como nuevas innovaciones que la consoliden como el actor de referencia en dar respuesta a la rápida evolución en el consumo de fotografía.

Además, para el innovador lanzamiento de su aplicación para Android, Hofmann se ha aliado con un partner de excepción y referente en el mercado tecnológico, Sony, de modo que en exclusiva hasta el 31 de diciembre los usuarios del recién presentado Xperia Z1 – considerado una de las mejores cámaras móviles del mercado- puedan utilizar la aplicación de Android para realizar un Smart Álbum. Posteriormente la aplicación estará disponible para cualquier dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario