lunes, 11 de noviembre de 2013

Groupon reduce sus pérdidas un 13,4% en el tercer trimestre

El portal de Internet de compras colectivas con descuento Groupon registró en el tercer trimestre unas pérdidas de 2,58 millones de dólares (1,92 millones de euros), un 13,4% menos que los 2,98 millones de dólares (2,22 millones de euros) que perdió en el mismo periodo del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Por su parte, la cifra de negocios de Groupon ha aumentado en el periodo comprendido entre julio y septiembre un 4,7%, desde los 568,6 millones de dólares (423,7 millones de euros) hasta los 595,1 millones de dólares (443,5 millones de euros).

Eric Lefkofsky, Consejero Delegado de Groupon
En los nueve primeros meses del ejercicio, Groupon registró pérdidas por importe de 14,1 millones de dólares (10,5 millones de euros), en contraste con los 13,7 millones de dólares (10,2 millones de euros) que ganó hace un año, mientras que los ingresos se han incrementado un 6,4%, hasta los 1.805 millones de dólares (1.345 millones de euros).
El consejero delegado de Groupon, Eric Lefkofsky, destacó la fortaleza de su negocio local, especialmente en América del Norte, y de su presencia en teléfonos móviles.

"Estamos encantados con nuestros progresos, pero aún tenemos trabajo por hacer para transformarnos desde un negocio de correos electrónicos diarios a un plataforma total de comercio electrónico", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario