jueves, 14 de noviembre de 2013

eDreams dobla sus reservas en línea de coches y hoteles en el último año

La agencia de viajes en Internet eDreams ha doblado el número de reservas de alquiler de coches y hoteles registrados durante el último año, con lo que la plataforma consolida su apuesta por nuevas áreas de negocio.

En un comunicado, la empresa ha sostenido que el alquiler de coches y las reservas para hoteles siguen el camino que se abrió con la venta de billetes de avión, el principal producto con el que trabajan, y es que los viajeros cada vez planifican más sus escapadas a través de Internet.

"Cubrir 'on line' la mayor parte de las necesidades del turista durante su viaje no sólo supone una gran comodidad, sino un ahorro importante a la hora de viajar", ha afirmado el director de hoteles, paquetes dinámicos y alquiler de coches de eDreams, Juan Uribe.

Uribe ha atribuido el aumento de las reservas hoteleras al gran contenido descriptivo y gráfico de la oferta que muestra la plataforma, que facilita un uso "fácil e intuitivo" de la página.

En el caso de los automóviles, Uribe ha señalado que el atractivo de eDreams radica en las ofertas que ofrece al cliente, que puede alquilar un coche a precios competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario