jueves, 14 de noviembre de 2013

Accenture creará una plataforma de libros electrónicos para HarperCollins

Accenture creará y explotará, junto con otros proveedores, una solución integral de comercio electrónico y distribución directa al consumidor para libros electrónicos de HarperCollins Publishers en todo el mundo, según ha informado la compañía en nota de prensa.

La solución para contenidos digitales de Accenture ofrecerá diversas capacidades y herramientas con las que HarperCollins y sus autores podrán experimentar las posibilidades de la venta directa a lectores de todo el mundo.

Thomas Grayson,
director de Accenture Digital Services
En el caso del escritor C. S. Lewis, HarperCollins podrá mantener en su catálogo copias electrónicas de los libros y distribuirlas directamente al consumidor. Esta forma de enfocar el comercio electrónico se extenderá gradualmente a otras ofertas de HarperCollins en la red, según avanza Accenture.

"La combinación de la gran capacidad de Accenture en analítica y distribución digitales con las fortalezas tradicionales de HarperCollins, como la adquisición, edición, comercialización y distribución de contenidos, situará a HarperCollins a la cabeza de la innovación digital y pondrá en sus manos las herramientas necesarias para seguir desarrollando su estrategia digital", ha destacado el director de Accenture Digital Services, Thomas Grayson.

Chantal Restivo-Alessi,
directora de operaciones
digitales de HarperCollins
Para la directora de operaciones digitales de HarperCollins, Chantal Restivo-Alessi, la industria digital está atravesando por una transformación tecnológica sin precedentes. "El lanzamiento de una plataforma con la que HarperCollins puede presentar directamente al consumidor sus ofertas de marketing y venta, permitiendo que algunas de nuestras firmas más importantes lleguen a nuevos lectores, es una forma de honrar tanto nuestro pasado como nuestro presente", ha indicado Restivo-Alessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario