jueves, 14 de noviembre de 2013

Consum lanza un portal on-line pionero para sus 2 millones de socios-clientes

Consum ha lanzado un nuevo portal para sus socios-clientes que reúne y amplía todas las ventajas del programa de fidelidad 'Mundo Consum'. Se trata de un espacio pionero que permite, como novedad, el alta de nuevos socios en modalidad on-line y, además, ofrece servicios exclusivos y personalizados para cada uno de ellos. En 'Mundo Consum' los socios-clientes pueden consultar sus ofertas personalizadas, los cupones descuento, una lista de la compra ahorradora, el cheque regalo, así como ver y modificar los datos personales y el histórico de compras, entre otros servicios.

Según la compañía, este nuevo portal ofrece uno de los sistemas de oferta más avanzados de Europa, con secciones como 'Mis cheque-crece' (con ofertas personalizadas para cada cliente a partir de sus compras habituales); seis cupones descuento cada día totalmente personalizados, que se pueden imprimir y canjear en tienda; y otros vales especiales (nuevos productos, vale-cumpleaños, etc.).

Para poder acceder a todas estas ventajas, los usuarios deben entrar en www.consum.es/mundoconsum y darse de alta como nuevo socio-cliente de forma gratuita. En el caso de contar ya con la tarjeta Consum, el usuario creará una contraseña para tener acceso a la web. Con este nuevo portal, Consum demuestra su compromiso de ofrecer al cliente un servicio de calidad adaptado a las necesidades de los mismos.

'Mundo Consum' también en el móvil
La aplicación 'Mundo Consum', especialmente diseñada para dispositivos Smartphone, tiene como objetivo facilitar la compra a los clientes, proporcionándoles información actualizada al instante. En este sentido, 'Mundo Consum' es una herramienta muy cómoda a la hora de hacer la compra, ya que permite llevar las listas siempre en el móvil.

Esta nueva herramienta incorpora también un localizador de supermercados por geolocalización, calculando cuál es el establecimiento 'Consum', 'Consum Basic' o 'Charter' más cercano a la situación del usuario. Esta opción permite también conocer la dirección, el horario y el teléfono de cada tienda, además de sus servicios asociados (parking y/o servicio a domicilio).

El cliente puede consultar en todo momento las ofertas vigentes en su tienda habitual, cuáles son sus productos cheque-crece, la oferta diaria y las ofertas especiales. Finalmente, recordar que esta aplicación puede descargarse de forma gratuita en Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario