martes, 12 de noviembre de 2013

acens lanza ‘Respaldo Cloud’ para garantizar la continuidad de negocio de las empresas

acens, proveedor líder de servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, ha anunciado el lanzamiento de ‘Respaldo Cloud’, una solución intuitiva de backup automático en la nube, basado en la tecnología de BackupAgent.

‘Respaldo Cloud’ proporciona un backup fiable de la información crítica del servidor principal ubicado en la sede de la empresa, y posibilita un plan de contingencia en caso de incidencia crítica, garantizando la continuidad de negocio. La recuperación puede ser parcial o total, y abarca cualquiera de los últimos 30 días de actividad, por lo que se convierte en la solución idónea para prevenir borrados accidentales -o premeditados- de información; daños ocasionados por virus, malware o fallos de seguridad; incidencias por cortes de luz o catástrofes naturales…

“En acens nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, y ‘Respaldo Cloud’ es una muestra más de nuestra continua apuesta innovadora”, afirma Manuel Gómez, product manager de acens. “Con BackupAgent incorporamos una tecnología puntera, de grandes prestaciones y muy intuitiva. Además, aportan soporte técnico y comercial, y se han comprometido a desarrollar conjuntamente el mercado español de backup en la nube, mediante una verdadera alianza”, añade.

“Ofreciendo la solución de backup en la nube basada en la tecnología de BackupAgent, acens no sólo genera nuevas oportunidades de negocio sino que además refuerza su relación de confianza con los clientes. Estamos encantados de poder asociarnos con una compañía del grupo Telefónica, y pondremos mucho énfasis en la satisfacción de los clientes proporcionando el mejor servicio y una gran relación empresarial”, señala Roland Sars, CCO de BackupAgent.

Con la tecnología de Backupagent, disponible para Windows, Mac y Linux, acens ofrece a las empresas un servicio automático de backup en la nube con interesantes prestaciones, como la copia avanzada de seguridad para MS Hyper-V, Exchange Server, y las bases de datos SQL Server y MySQL. También incluye la copia de Microsoft Outlook, los favoritos de Internet Explorer y Windows System State.

‘Respaldo Cloud’ incluye una copia de seguridad en la nube de los datos del servidor principal en la sede del cliente, con hasta 100 GB de información en el servidor respaldado en la nube, con incrementales diarios y full sintético que optimiza las comunicaciones. El lanzamiento va asociado a una promoción hasta el 4 de diciembre de 2013 por 99 euros al mes y cuota de alta gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario