miércoles, 9 de mayo de 2012

Tech Data mejora su herramienta de comercio electrónico

Tech Data remoza su herramienta de comercio electrónico, InTouch. Las mejoras introducidas en el portal de e-Commerce de Tech Data incluyen nuevas funciones para las páginas de producto, ahora con múltiples imágenes de cada uno de ellos, tomadas desde varios ángulos, que en su mayoría pueden ser también ampliadas. El sistema, además, selecciona, para una gran variedad de productos, la mejor garantía que el distribuidor puede ofrecer a su cliente, así como los accesorios más adecuados y de mayor margen, para vender como complemento o mejora de la solución principal.

Otra de las novedades anunciadas hoy en Intouch es la incorporación de una nueva pestaña de alternativas que propone una selección de productos adicionales (hasta 4 diferentes), dentro del mismo rango de precios, que también pueden interesar al cliente. “Las herramientas online que Tech Data pone a disposición del canal son ya parte integral de la actividad cotidiana de nuestros clientes, ya que les proporcionan asistencia proactiva en ventas y marketing, contenidos más ricos y servicios multifuncionales más integrados”, explica José Antonio Ramírez, responsable de e-commerce de Tech Data España.

Las nuevas funciones de InTouch se han creado en respuesta a las opiniones que Tech Data ha recogido entre los distribuidores, a través de su Encuesta Periódica sobre eBusiness. Según los resultados de esta encuesta, los distribuidores, en su mayoría, desean funciones que ofrezcan información adicional como productos alternativos e identifiquen oportunidades para la venta de productos complementarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario