viernes, 18 de mayo de 2012

Juan Santana elegido nuevo consejero delegado de Groupalia

La firma española de compra colectiva online Groupalia ha anunciado el nombramiento de Juan Santana como nuevo consejero delegado de la compañía en sustitución de Joaquín Engel, fundador y consejero delegado desde el inicio del proyecto en mayo de 2010.
El flamante consejero delegado trabajó en Lehman Brothers como director ejecutivo dentro del equipo de telecomunicaciones y tecnología en Londres y Madrid. Anteriormente, formó parte de Robertson Stephens como asociado en su sede de Londres, tras su paso por Citibank y el Banco de Vasconia.

El fichaje de Santana se enmarca dentro de la reorientación estratégica emprendida por la empresa con el objetivo de reforzar su posicionamiento en España e Italia.

"La incorporación de Juan Santana supone para Groupalia un nuevo paso en la consolidación del proyecto y nos permitirá alcanzar los objetivos que nos hemos marcado", ha recalcado Marcel Rafart, presidente del consejo de administración de Groupalia.

Santana tiene el cometido de incrementar la cuota de mercado de Groupalia en los países en los que opera, así como consolidar la rentabilidad de la compañía. Para ello, la firma proseguirá con los descuentos de hasta un 90 por ciento en planes de ocio, viajes y productos exclusivos para sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario