jueves, 31 de mayo de 2012

Trilogi crea la tienda online de la marca de moda y complementos Nice Things

Trilogi ha creado el e-Commerce de la marca de ropa y complementos nice things. La tienda estará en funcionamiento des de mediados de mayo y comercializa nice things mini (la línea para niñas de la firma). También se comercializará una selección de prendas de mujer con los mismos estampados para que niñas y mamás puedan vestir conjuntadas.

Con la inauguración de esta tienda online, nice things pretende acercar sus colecciones de ropa y complementos a sus seguidoras e incorporar una nueva división de negocio.

Trilogi ha integrado su software, LogiCommerce 8, en la tienda online respetando hasta el último detalle de la filosofía e imagen de la marca nice things y facilitando la gestión de datos y la gestión de ventas por parte de sus responsables.

La marca de moda y complementos nice things fue creada en 1995 en Barcelona y actualmente cuenta con 55 tiendas mono-marca y más de 1.000 puntos de venta en tiendas múlti-marca de toda Europa. En 2011 nice things lanzó  nice things mini colección dedicada a las más pequeñas de la casa, vistiendo edades entre 0 y 12 años.

Por su parte Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del e-Commerce. Durante estos doce años ha creado más de 250 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda, China y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus soluciones a todo el sureste asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario