La multinacional líder en servicios de mobile marketing Lumata ha nombrado a Laura Jáñez nueva directora de Sales & Strategy en España. Jáñez era hasta ahora directora de cuentas de la empresa Unkasoft, compañía en la que desarrolló estrategias innovadoras en el campo del mobile marketing para potenciar la presencia de las marcas en este medio. También ha trabajado en otras empresas como IBM España.
Con amplios conocimientos en el ámbito de la comunicación móvil, Jáñez ha dirigido durante los últimos años novedosos proyectos en los campos de la salud en el móvil (mHealth), comercio electrónico en el móvil (mCommerce) y advergaming para anunciantes de primer nivel.
La nueva directora de Sales & Strategy de Lumata ha asegurado que “estoy encantada de unirme a Lumata en un momento tan emocionante. En un mundo en el que los consumidores demandan una nueva forma de relacionarse, el móvil es el ámbito con mayores oportunidades y potencial que existe actualmente en marketing. Será clave en los próximos años ver cómo responden a este reto las marcas, y mi misión con el equipo de Lumata es ayudarlas a manejar esta nueva relación con sus consumidores en el móvil para sacar el máximo partido de ella”.
Por otro lado, Laura Jáñez colabora activamente con asociaciones como la MMA Spain (Mobile Marketing Association) y la IAB (Interactive Advertising Bureau), dentro de las diferentes comisiones de movilidad así como en la definición de estudios y guidelines dedicadas a impulsar la eficacia y la presencia en el móvil, además de ser ponente habitual en eventos de marketing digital como OMExpo o FICOD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario