Desde hoy, zanox ofrece a sus más de 4.000 anunciantes y agencias una nueva herramienta de estadísticas. Con "zanox Advertiser Statistics", es aún más sencillo analizar y optimizar el rendimiento de los programas de afiliados activos. Los anunciantes pueden ver de un vistazo los resultados detallados para saber en todo momento como están funcionando las ventas y qué instrumentos pueden ser desplegados para conseguir un efecto positivo. La nueva herramienta permite obtener un informe con un simple clic posibilitando unas mejoras eficientes del rendimiento de todos los programas activos.
"Solo si conoces tus programas desde dentro y desde fuera es posible reconocer y reaccionar ante una posibilidad nueva que se presenta. 'zanox Advertiser Statistics' aporta un valor añadido definitivo a los anunciantes en nuestra red dado que se usa de forma intuitiva y proporciona diferentes respuestas a importantes preguntas sobre el rendimiento. Es la herramienta de evaluación ideal para el uso diario," explica Chechu Lasheras, Regional Manager de zanox para España, Portugal y LATAM.
Informes personalizados
"zanox Advertiser Statistics" ofrece distintos tipos de informes que suministran información detallada sobre:
- El rendimiento general del programa
- El rendimiento de cada uno de los publishers
- Las cifras relativas a los ingresos diarios
- El rendimiento del medio publicitario utilizado o categorías de producto anunciadas
Con un simple clic, se puede acceder a informes estandar para los usos más comunes. Los informes predefinidos por el usuario pueden ser desplegados igualmente de forma rápida y sencilla en tablas estructuradas basadas en valores diversos, como por ejemplo, eCPM, eCPC, número de ventas o las cifras de comisiones por ventas. Con la nueva funcionalidad de filtro, el anunciante ve solo los valores que necesita del total de datos disponibles. Estos datos pueden ser guardados en formato CSV o Excel para su posterior tratamiento.
Nueva experiencia de usuario
Los programas de rendimiento de larga duración pueden ser capturados y evaluados gracias a las distintas opciones de ilustración gráfica. Además, los resultados de las estadísticas pueden ser agregados en grupos (hasta tres) – por ejemplo por mes, por publisher o por medio publicitario. De esta forma, se puede extraer un resumen de los datos y se puede destacar información específica.
"zanox Advertiser Statistics" está disponible para los anunciantes desde ahora en el
zanox marketplace. Para más información clicar aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario