HolidayCheck ha suscrito con Logitravel un acuerdo para integrar los precios de los paquetes turísticos de esta agencia de viajes 'online' que le permitirá ofrecer un valor añadido de 9.500 hoteles con ofertas de Logitravel a su oferta actual de más de 300.000 hoteles.
'Contar con Logitravel como socio será un gran activo a la hora de lograr nuestro objetivo de ser actores importantes en el ámbito de los paquetes turísticos en el sur de Europa', ha señalado el country manager para el Sur de Europa de la compañía, Mathias Papet.
El objetivo de HolidayCheck es introducirse más en el sector de viajes desde el punto de vista 'Business-to-Consumer' (B2C). Por ello, la empresa continúa buscando 'partners' para poder ofrecer a sus usuarios un comparador de precios que, junto con las opiniones y la información ya existentes, 'contribuirá a ofrecer al viajero todo lo necesario para su viaje', ha informado en una nota la compañía.
HolidayCheck es una plataforma que cuenta con una fuerte presencia internacional mediante sedes en cuatro países y diez portales en distintos idiomas. Por su parte, Logitravel.com es una agencia de viajes 'online' especializada en la venta de cruceros, paquetes vacacionales y hoteles en costa, y alcanzó en 2010 una facturación de 198 millones de euros y ha gestionado las vacaciones de 1,3 millones de pasajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario