La revolución digital no ha hecho más que empezar. Tras una década de grandes cambios e incertidumbres sobre el modelo de negocio a seguir, ABC.es organiza Chief Digital Officers, CDO 2012, el primer encuentro para directores de estrategia digital en el que se darán cita destacados expertos y profesionales de las nuevas tecnologías, dispuestos a compartir sus experiencias y conocimientos con todos los asistentes. El foro se celebra el jueves 31 de mayo en la Biblioteca de ABC, previa inscripción online.
CDO 2012, una iniciativa de Conferencias y Seminarios Vocento, ofrecerá un espacio de encuentro abierto al debate, en el que se analizarán las estrategias de empresas inmersas en el proceso de adaptación de su modelo de negocio a la era digital. Una fase en la que destaca el papel protagonista de los medios de comunicación, volcados en el vertiginoso desarrollo de los nuevos soportes online.
Con el patrocinio de Brigthcove, más de cien asistentes registrados y 28 ponentes de referencia en el sector, el programa girará en torno a las nuevas estrategias y oportunidades de negocio ante la transformación de los modelos empresariales; las nuevas vías de acceso al consumidor digital; los nuevos desarrollos de marketing y comunicación a través de internet; las estrategias digitales de desarrollo de marca y e-commerce; la huella digital y el eterno debate sobre la privacidad online.
Más información en www.cdo2012.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario