viernes, 25 de mayo de 2012

Tradedoubler presenta una campaña para captar cuota de mercado online y móvil

Durante la ‘A4U Expo en Barcelona’, que tendrá lugar los 19 y 20 de junio, Tradedoubler presentará un programa de educación e información sobre el comercio móvil basado en un estudio realizado entre empresas líderes del sector. Según el estudio ‘Online retailing UK and Europe 2012’, de Centre for Retail Research, se prevé que las ventas de comercio electrónico crezcan un 16,1%, alcanzando los 250.000 millones de euros en 2012, lo que representa una de cada siete ventas realizadas en los mercados europeos más maduros.

Por otra parte, las ventas de comercio móvil crecerán previsiblemente un 40% al año durante los próximos cinco años, de acuerdo a ‘Mobile Commerce Forecast 2011 to 2016’. Sin embargo, Tradedoubler estima que sólo el ocho por ciento de los minoristas europeos cuentan con un sitio o aplicación específicos para las transacciones móviles.

La compañía opina que esta falta de respuesta refleja que las empresas no saben bien dónde y cómo invertir mejor sus recursos, además de cómo enfrentarse a los obstáculos técnicos y éticos tales como la fragmentación de plataformas y dispositivos, la experiencia del usuario, la seguridad y la privacidad de los datos.

Sin embargo, Urban Gillström, CEO de Tradedoubler, comenta que ‘el comercio móvil o M-commerce ya está empezando a transformar el panorama del comercio al por menor y esta tendencia es imparable’.

Gillström también afirma: ‘Las empresas están obligadas a desarrollar e implementar ofertas potentes que integren a la perfección el comercio electrónico y el móvil para dar respuesta a las necesidades de los consumidores y a los retos en un entorno competitivo. Somos conscientes de que se trata de un reto de enormes proporciones para muchos anunciantes y editoriales y queremos ayudarles’.

Tradedoubler acaba de formar un equipo internacional para sus servicios móviles que compartirá su conocimiento y su experiencia con aquellos anunciantes y soportes que se inician en este entorno.

El lanzamiento de la campaña para ayudar a las empresas a captar cuota del mercado europeo online y móvil se presenta junto a la nueva identidad corporativa de la compañía y la renovación de su sitio web.

‘Estamos ante un momento crucial para el sector del marketing digital y para Tradedoubler’ comenta Juan Sevillano, Director General de Tradedoubler en España.

Sevillano afirma: ‘Los clientes españoles están respondiendo de forma muy positiva a la expansión de nuestras soluciones para comercio electrónico y móvil, a medida que los beneficios de los programas de afiliación y de las campañas para dispositivos móviles son cada vez más patentes’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario