El site que mide el tráfico en Internet a través de sus populares rankings, Alexa, ha situado a la web de la cadena de electrodomésticos Euronics a la cabeza, en cuanto al número de visitas, de toda la distribución. Según informa Euronics, el ascenso de la cadena en el ránking de páginas web más visitadas se debe al hecho de que en Internet contar con una marca internacional de prestigio es primordial; y a los cambios constantes de diseño y contenidos a la que se ha sometido a la web de Euronics.
En este sentido, la empresa ha añadido que se ha apostado por el mundo web 2.0 y las redes sociales, aportando más valor a los clientes mediante una información actualizada, concreta y práctica sobre productos, servicios y novedades.
Entre las principales características que han destacado la web de la compañía por encima de las de la competencia son un diseño orientado al usuario; un buscador y comparador de productos más potente; una ficha de producto detallada, que incluye información técnica e información multimedia; un localizador de puntos de venta con geolocalización; una zona de administración desde el cual los puntos de ventas pueden publicar a sus clientes promociones, ofertas y eventos; y una integración total con las principales redes sociales, Facebook, Twitter y YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario