Zalando, la mayor tienda online de calzado y moda de Europa, se encuentra en pleno proceso de expansión, ahora también en España con Zalando.es. Tras el éxito conseguido en Alemania, Austria, Bélgica, Suecia, Suiza, Holanda, Francia, el Reino Unido e Italia, Zalando quiere ofrecer su amplia variedad de productos y su servicio de calidad en España.
La tienda online de Zalando en España está en funcionamiento desde el pasado 16 de mayo. Los amantes de la moda de nuestro país pueden disfrutar en ella de un extenso surtido de artículos para hombre, mujer y niño y descubrir las últimas tendencias en moda. Pero no sólo eso: entre los servicios de calidad de Zalando, el cliente dispone de derecho de devolución de 30 días y envíos, devoluciones y Teléfono de Atención al Cliente gratuitos, que le permitirán realizar sus pedidos cómoda y fácilmente desde casa.
La tienda online de moda ha conseguido una notoriedad de marca del 95% en los dos últimos años, lo que en 2011 la colocó en el número uno, con diferencia, de las empresas de moda de Alemania, su país de origen. Después de Volkswagen, Zalando es la segunda empresa más importante de Alemania en dicho ranking de notoriedad. A finales de 2010, la marca fue lanzada en Holanda, donde consiguió el 92% de la notoriedad de marca y, con ella, el primer puesto en el segmento de la moda del país.
En los próximos meses, Zalando pretende ampliar su oferta actual de alrededor de 100.000 productos y más de 1.000 marcas, manteniendo siempre sus servicios de envío y devolución gratuitos. Además de ropa y calzado, la gama de productos incluye también complementos exclusivos, artículos de cosmética y ropa y complementos deportivos. Al mando de Zalando.es, en la sede de Berlín, se encuentra un equipo de españoles nativos.
"Después del éxito conseguido en numerosos países europeos, esperamos convencer al mercado español con nuestro servicio de calidad y nuestro conocimiento de la moda", afirma Robert Gentz, director general de Zalando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario