martes, 22 de mayo de 2012

QDQ media estará en Expomanagement mostrando las claves del crecimiento en el entorno digital

QDQ media, empresa líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, estará presente en la décima edición de Expomanagement como patrocinador de la sala Marketing Online y con la participación de dos de sus expertos en el área de ponencias.

Enrique Burgos, Director de Marketing de QDQ media, estará presente para hablar sobre Cómo captar clientes a través de las redes sociales, mientras que Álvaro Varona, Jefe de Diseño de QDQ Media, centrará su ponencia en El reto de la simplificación visual, dentro de las estrategias online.

Cuándo: Jueves 24 de mayo
Dónde: Sala Marketing Online - Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones, Madrid) - Avenida Capital de España Madrid 7
Hora: 10.00 – 10.50 h (Enrique Burgos)
           16.00 - 16.50 h (Alvaro Varona)

Expomanagement, es uno de los eventos de los principales eventos que tiene lugar en España en el terreno del liderazgo ejecutivo. Los principales profesionales se dan cita en sus jornadas, y en las ponencias y presentaciones, analizando las últimas tendencias en gestión empresarial, así como las estrategias de crecimiento aprovechando las oportunidades que se presentan en un entorno progresivamente digitalizado y globalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario