jueves, 31 de mayo de 2012

Resto-in.es, plataforma online de comida a domicilio suprime los gastos de entrega

La compañía Resto-in.es, una plataforma 'on line' para pedir comida a domicilio en Madrid, se ha convertido en pionera en suprimir los gastos de entrega, ha informado la empresa, que cuenta con 50 restaurantes asociados en Madrid y sirve 4.000 pedidos mensuales a 10.000 clientes en la capital.

La plataforma ofrece desde cocina española, japonesa o italiana y es utilizada por 15.000 madrileños que realizan unos 3.000 pedidos de media al mes.

Como novedad, Resto-in ha anunciado que desde el 15 de mayo pasado se han suprimido los gastos que se cobraban por entrega de pedidos de restaurantes situados a menos de 3 kilómetros del lugar final de entrega, lo que supone, a juicio de la compañía, el ahorro de casi el 20 por ciento en el precio final a pagar por el consumidor.

Próximamente esta plataforma 'on line' de comida a domicilio pondrá en marcha la iniciativa 'El plato del día', que permitirá encontrar menús al 40 por ciento de descuento frente al precio original.

1 comentario:

  1. Es mentira que hayan quitado los gastos de envío para pedidos a menos de 3km, es más cuanto más te gastas más te cobran

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