La compañía Resto-in.es, una plataforma 'on line' para pedir comida a domicilio en Madrid, se ha convertido en pionera en suprimir los gastos de entrega, ha informado la empresa, que cuenta con 50 restaurantes asociados en Madrid y sirve 4.000 pedidos mensuales a 10.000 clientes en la capital.
La plataforma ofrece desde cocina española, japonesa o italiana y es utilizada por 15.000 madrileños que realizan unos 3.000 pedidos de media al mes.
Como novedad, Resto-in ha anunciado que desde el 15 de mayo pasado se han suprimido los gastos que se cobraban por entrega de pedidos de restaurantes situados a menos de 3 kilómetros del lugar final de entrega, lo que supone, a juicio de la compañía, el ahorro de casi el 20 por ciento en el precio final a pagar por el consumidor.
Próximamente esta plataforma 'on line' de comida a domicilio pondrá en marcha la iniciativa 'El plato del día', que permitirá encontrar menús al 40 por ciento de descuento frente al precio original.
Es mentira que hayan quitado los gastos de envío para pedidos a menos de 3km, es más cuanto más te gastas más te cobran
ResponderEliminar