martes, 29 de mayo de 2012

Seguros.es, protagonista en las Jornadas sobre Comercio Electrónico de la Asociación de Marketing de España

Juan Láriz, Director General de seguros.es, participará en la “Jornada de casos prácticos y lecciones aprendidas en marketing digital, redes sociales y comercio electrónico”, organizada por la Asociación de Marketing de España, que tendrá lugar en Madrid el próximo día 30. El comparador independiente de pólizas presentará su propio modelo de éxito, y los pasos necesarios para desarrollar correctamente un negocio en el entorno digital.

Actualmente, un 20%  del parque español de casi 30 millones de vehículos domésticos cambia todos los años de aseguradora por distintas razones, fundamentalmente por precio. Por eso el papel de compañías como seguros.es es vital a la hora de permitir a los automovilistas conocer las pólizas más ventajosas, adaptarse a sus necesidades y ofrecerles las mejores condiciones.

La evolución de seguros.es es un perfecto ejemplo de la época dorada que vive actualmente en España el  comercio electrónico. Según datos recopilados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, las compras y transacciones comerciales realizadas por Internet experimentaron un incremento de un 27,4% en sólo un año. La crisis no parece afectar a la economía virtual, que en el tercer trimestre de 2011 alcanzo un volumen de negocio de 2,421,8 millones de euros, con 32,6 millones de operaciones. Muchos responsables de las empresas que han contribuido a este éxito se darán cita en esta Jornada de Casos Prácticos.

Más información e inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario