miércoles, 23 de mayo de 2012

STERCI se apoya en Interoute para impulsar su oferta de cloud

STERCI, una de las principales compañía de soluciones de mensajería financiera, ha acelerado la eficiencia y agilidad de negocio de su creciente base de clientes al externalizar en el cloud de Interoute su cartera de servicios de transacciones globales de datos financieros. Al establecer su Suite de Transacciones Globales (GTSuite) en la nube privada paneuropea de Interoute, STERCI ha aumentado la capacidad de su red para poder atender las necesidades de mayor seguridad y disponibilidad de sus 300 clientes en 20 países de todo el mundo.

Los centros de datos de alta seguridad de Interoute y sus instalaciones de alojamiento de equipos proporcionan a STERCI una red privada totalmente dedicada y le permite mantener la Oficina de Servicios SWIFT en contacto permanente con toda la base de clientes."Necesitábamos un socio fuerte que ofreciera buena calidad de servicio para nuestro negocio cloud, por lo que eran esenciales los conocimientos técnicos y una infraestructura probada", ha indicado Etienne Savatier, director de Alianzas y Ventas Internacionales de STERCI. "Cuando se trata de dar soporte a transacciones financieras, no hay margen para el error. 

Tenemos que proporcionar alto rendimiento, alta disponibilidad y capacidad de recuperación. Interoute nos ha facilitado un sistema totalmente redundante que duplica la red a través de sitios en Ginebra y Zurich. Esto nos permite cumplir con nuestras exigentes medidas de disponibilidad ante fallos y recuperación de desastres y mantenernos a la vanguardia de las necesidades de los clientes.”

"STERCI trabaja en un mercado financiero muy competitivo, donde la velocidad y fiabilidad del servicio son esenciales”, ha señalado Jan Louwes, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Productos de Interoute. “Al alojar sus soluciones en nuestros centros de datos certificados, STERCI puede estar tranquilo sobre la seguridad y la disponibilidad de sus aplicaciones financieras para bancos, instituciones financieras, compañías de seguros y empresas en todo el mundo."

Como propietaria y operadora de la red y del centro de datos, Interoute es capaz de ofrecer a STERCI una red privada dedicada desde la que sus soluciones de software-as-a-Service (SaaS) y servicios de IP-VPN pueden estar disponibles directamente. Por su parte, los clientes también pueden utilizar la red privada de STERCI en el backbone de Interoute para externalizar la gestión de su conectividad GTSuite y así centrarse en su negocio principal gracias al outsourcing tanto del software como de la conectividad que STERCI les suministra en un único paquete.

Además existen planes para impulsar la colaboración entre STERCI e Interoute con proyectos diseñados para que STERCI pueda cumplir con los nuevos reglamentos del sector bancario y financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario