lunes, 21 de mayo de 2012

Trusted Shops participará en el Global E-Commerce Summit en Barcelona

Trusted Shops, la empresa líder europea de certificación de tiendas online, participará en la próxima edición del Global E-Commerce Summit, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de Junio. Esta cumbre es uno de los eventos más importantes del sector del retail online a escala internacional, donde profesionales de todo el mundo se reúnen para conocer las últimas tendencias en comercio online.

“La seguridad y la fiabilidad son probablemente los aspectos más importantes que han de cubrir los propietarios de tiendas online. Para ello, es esencial estar respaldados por una firma de sólida  reputación que garantice a cada posible cliente que está comprando en un sitio seguro”, afirma David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops Internacional.

“Esa es la razón por la cual estaremos ahí, para ofrecer nuestros consejos e información detallada acerca de las medidas para crear confianza, y de cómo pueden implementarlas en sus negocios, ganando visibilidad y reconocimiento, tanto en mercados domésticos como internacionales. La confianza es un elemento aún más importante para los negocios transfronterizos. Estamos muy complacidos de contar entre los miembros de Trusted Shops con empresas de tanto éxito como Asos (Reino Unido), Nelly.com (Suecia), o Zalando (Alemania), que están nominadas en este evento al Premio a la Mejor Webshop Internacional de Europa”.

La nueva edición del Global E-Commerce Summit contará con la presencia de más de 400 participantes procedentes de más de 20 países. Se celebrarán diversas conferencias acerca del fraude y la seguridad en operaciones de compra, así como la privacidad de los datos y regulación del comercio electrónico, como temas principales en la agenda del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario