Arsys presenta una aventura interactiva para acercar la nube al usuario, explicándole de forma amena y visual las ventajas y diferencias de la tecnología Cloud. Este proyecto, se enmarca en una estrategia global, “La Nube por dentro”, que incluye además una campaña de marketing y divulgativa mediante códigos QR, accesible a través de smartphones, para dar a conocer sus soluciones y servicios Cloud.
Con esta campaña Arsys busca diferenciarse de sus competidores, aclarar los conceptos relacionados con la tecnología cloud y el nuevo modelo tecnológico y explicar las ventajas de la nube y en concreto de su solución de almacenamiento CloudBuilder, de una forma amena e interactiva.
La creatividad, producción y publicación de la campaña ha sido desarrollada por la agencia de vídeo marketing Soda.tv, que ha vinculado el espíritu innovador y tecnológico de Arsys con el vídeo de aventura interactiva “La Nube por dentro”, en el que el agente Guillermo González, consultor de seguridad y especialista en sistemas informáticos de una gran empresa, acompañará a los usuarios en las distintas misiones que le encomiendan para comprobar por sí mismo la fiabilidad, seguridad y calidad de los servicios que ofrece Arsys dentro de su centro de datos.
Se puede acceder a la video aventura interactiva desde dispositivos móviles a través de http://www.arsys.es/cb2/ y a través del escritorio mediante http://www.arsys.es/cb/.
Con esta estrategia de marketing, Arsys quiere llegar a las empresas que necesiten infraestructura externa, así como a integradores de soluciones, ISV, empresas y servicios en Internet con grandes pico de demanda y revendedores de hosting y plataformas.
La estrategia transmedia tendrá una duración de dos meses y se centrará en el microsite donde se aloja el vídeo, adaptado a dispositivos móviles como smartphones, vídeo consolas, televisores conectados o tabletas, que tiene como objetivo de lograr una gran viralidad a través de sitios web y redes sociales para optimizar la experiencia de usuario en cada pantalla.
Según Nieves Franco, directora comercial de Arsys, “La Nube está revolucionando la forma en la que nos relacionamos con la tecnología y por ello necesitamos acercar este concepto a las empresas. Con esta campaña pretendemos explicar de una forma divertida e interactiva sus ventajas y también demostrar desde dentro de qué forma afrontamos en Arsys los supuestos riesgos del cloud, como la seguridad o el nivel de soporte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario