martes, 22 de mayo de 2012

Vinos Cutanda apuesta por la venta online de vinos

La empresa Vinos y Licores Cutanda, acaba de lanzar en internet, su apuesta por la venta online de vinos y licores. Una actualización de su sitio web dedicado a la venta online de las principales denominaciones de origen de España. Con más de 20 años de experiencia, Vinos Cutanda emprende ahora un nuevo proyecto en Internet, trasladando su comercio físico a la venta online, con una nueva apuesta por aumentar sus ventas a través de las nuevas tecnologías.
Su estrategia en Internet pasa por ofrecer un ventaja competitiva como es el precio de la mayoría de sus vinos y licores, ya que pueden oscilar en entre un 5% - 25% de mejora en el precio de la media online.
Esto es posible gracias a los acuerdos que como distribuidor premium mantiene con una serie de bodegas estratégicas en España que ofrece muchos de los más comerciales vinos de todas las denominaciones de origen, principalmente los vinos de Castilla la Mancha, Ribera del Duero y Rioja.

Vinos Cutanda es reconocido en la comarca por la distribución de vinos y licores para la hostelería, por ello cuenta con una gran cantidad de stock que le permitirá enviar los pedidos online en un periodo de 24 horas, lo que le diferencia a la gran mayoría de tiendas online de vinos en internet, los cuales tienen que hacer el pedido a las bodegas una vez reciben el pedido del cliente.

Para ofrecer un valor añadido, Vinos y Licores cutanda ofrecen el envío gratuito a partir de 300€.
Esta empresa también se sube al carro de las redes sociales, ofreciendo cupones descuento a sus seguidores con la misión de fidelizar clientes y aumentar su reputación online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario