Burger King, franquicia de comida rápida que sirve a diario a millones de clientes en más de 76 países repartidos por todo el mundo, implementará el sistema de ayuda online al consumidor en todos los portales de la cadena de restaurantes en Latinoamérica.
El proyecto se está poniendo en acción desde la oficina que Inbenta, compañía especializada en estas prestaciones, tiene en Silicon Valley, en cooperación con los servicios centrales de Burger King en Miami. El mismo comprenderá tanto del sistema de autoservicio en Lenguaje Natural, como de la gestión de contactos, reclamaciones y sugerencias a través de un software de gestión de correo electrónico y buscadores dentro de los portales latinoamericanos de la marca.
Gracias a la solución de Inbenta, Burger King, en su afán de ofrecer un inmejorable servicio a sus consumidores, pone a disposición de los mismos un sistema de atención al cliente mejorado ya que resuelve las dudas de los usuarios de forma rápida y satisfactoria. Además, el software de gestión de correos electrónicos permite a la franquicia gestionar grandes volúmenes de mensajes de clientes y formularios online logrando responder a los mismos de una forma rápida y profesional.
Actualmente el sistema ya es visible en el página web de Argentina, en la opción de “atención al cliente” y en República Dominicana. Además, próximamente estará disponible también en México y Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario