lunes, 28 de mayo de 2012

El II Observatorio Digital IAB analizará la comunicación digital del sector financiero

IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presenta la 2ª edición del Observatorio de Comunicación Digital IAB, focalizado en el sector financiero.
Tras el cierre de la edición anterior, que analizó el sector de viajes y turismo, el Observatorio de Comunicación Digital se pone de nuevo en funcionamiento para valorar tendencias, establecer recomendaciones y analizar el mercado de la comunicación digital en el sector financiero.

Esta vez, el grupo de expertos que reúne el Observatorio Digital está formado por Yago Castillo -Director General en Antevenio Rich&Reach-, Bernardo Crespo -Responsable de Marketing Digital y Marketing Lab en BBVA-, Jesús Martín -Industry Analyst en Google-, Pedro Travesedo -Director General de Mediamind en España- y Mike Wayman, Director General en Viachannel. Dentro de tres meses, el Observatorio lanzará el informe monográfico Hot Topic Finanzas.

 El Observatorio de Comunicación Digital IAB nace a principios de este año con el objetivo de analizar de forma permanente y ágil la realidad de la comunicación digital en España y cómo es utilizada por los diferentes sectores y ámbitos de la economía. Quiere posicionarse como un referente permanente del estado de la comunicación digital en España, aportando un análisis tanto cualitativo como cuantitativo de la situación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario